Lista de reportes de Reclamos 2017

I. Trimestre

Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
Accidentes Personales Rechazo en la atención del siniestro 0 1 8
SOAT Inadecuada atención al usuario - Problemas en la calidad del servicio 0 1 5
SOAT Rechazo en la atención del siniestro 0 1 7
SOAT Inadecuada atención al usuario - Problemas en la calidad del servicio 1 0 3
Vida Grupo Particular Rechazo en la atención del siniestro 0 1 12
Vida Grupo Particular Incumplimiento del plazo para la atención de solicitud de cobertura 0 1 13
Vida Grupo Particular Rechazo en la atención del siniestro 1 0 8
Vida Grupo Particular Rechazo en la atención del siniestro 1 0 5
Vida Grupo Particular Rechazo en la atención del siniestro 0 1 14
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 9
Total número de Operaciones el el trimestre 44284

II. Trimestre

Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
SOAT Demora en el reembolso de gastos 0 1 2
SOAT Inadecuada o insuficiente información sobre el seguro contratado 0 1 11
Desgravamen Rechazo en la atención del siniestro 1 0 4
Renta Particular (Vitalicia) No está conforme con las condiciones de la póliza de seguros 1 0 13
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 4
Total número de Operaciones el el trimestre 51515

III. Trimestre

Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
Renta Particular (Vitalicia) Problemas y/o demoras en el otorgamiento y pago de pensión por la aseguradora 0 1 3
SOAT Inadecuada atención al usuario - Problemas en la Calidad del Servicio 0 1 6
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 2
Total número de Operaciones el el trimestre 589344

IIII. Trimestre

Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
SOAT Demora en el pago de la indemnización 0 1 10
SOAT No recibió la póliza, certificado de seguro, endoso o cobertura provisional 0 1 11
SOAT Inadecuada o insuficiente información sobre el seguro contratado 0 1 9
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 3
Total número de Operaciones el el trimestre 32566

Lista de reportes de Reclamos 2016

I. Trimestre

Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
Accidentes Personales Error en la cobranza de primas 2 0 19
SOAT Demora en pago de indemnización 0 1 8
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 3
Total número de Operaciones el el trimestre 33688

II. Trimestre

Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
Desgravamen Rechazo en la atención del siniestro 1 0 4
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 1
Total número de Operaciones el el trimestre 32112

III. Trimestre

Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
Vida Grupo Particular Error en la cobranza de primas 0 1 21
Renta Particular (Vitalicia) Otros Motivos 2 0 27
Desgravamen Rechazo en la Atención del Siniestro 2 4 22
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 7
Total número de Operaciones el el trimestre 34321

IIII. Trimestre

Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
Desgravamen Rechazo en la atención del siniestro 3 0 25
Renta Particular (Vitalicia) Otros motivos 1 1 18
Renta Particular (Vitalicia) Problemas y/o demoras en el otorgamiento y pago de pensión por la Aseguradora 0 1 10
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 6
Total número de Operaciones el el trimestre 161875

Lista de reportes de Reclamos 2015

I. Trimestre

Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
Renta Particular (Vitalicia) Problemas y/o demoras en el otorgamiento y pago de pensión por la Aseguradora 0 2 10
Renta Particular (Vitalicia) Inadecuada o Insuficiente información sobre el Seguro Contratado 1 0 28
Renta Particular (Vitalicia) Otros Motivos 1 0 22
Desgravamen Solicitud de reconsideración o apelación del reclamo declarado improcedente 2 0 24
Desgravamen Rechazo en la atención del siniestro por enfermedad preexistente 2 0 18
Accidentes Personales Error en la cobranza de primas 0 1 27
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 9
Total número de Operaciones el el trimestre 143441

II. Trimestre

Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
Desgravamen Rechazo en la atención del siniestro por enfermedad preexistente 1 1 20
Desgravamen Rechazo en la atención del siniestro por otros casos 1 1 13
Renta Particular (Vitalicia) No recibió la póliza, certificado de seguro, endoso o cobertura provisional 0 2 5
Desgravamen Solicitud de reconsideración o apelación del reclamo declarado improcedente 1 0 12
Renta Particular (Vitalicia) Problemas y/o demora referidos al cálculo y monto de pensión 1 0 8
Renta Particular (Vitalicia) Otros motivos 0 1 27
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 13
Total número de Operaciones el el trimestre 78496

III. Trimestre

Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
Desgravamen Rechazo en la atención del siniestro por enfermedad preexistente 3 0 23
Desgravamen Solicitud de reconsideración o apelación del reclamo declarado improcedente 2 0 17
Vida Grupo Particular Errores en la cobranza de primas 0 2 28
Vida Grupo Particular Incumplimiento de la anulación de la póliza de seguros 0 2 21
Desgravamen Rechazo en la atención del siniestro por documentación incompleta o incorrecta 0 1 20
Renta Particular (Vitalicia) No recibió la póliza, certificado de seguro, endoso o cobertura provisional 0 1 1
Microseguro Otros Motivos 0 1 15
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 12
Total número de Operaciones el el trimestre 114707

IIII. Trimestre

Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
Desgravamen Rechazo en la atención del siniestro por enfermedad preexistente 1 0 23
Desgravamen Solicitud de Reconsideración o apelación del reclamo declarado improcedente 1 0 21
Desgravamen Rechazo en la atención del siniestro por documentación incompleta o incorrecta 1 0 13
Vida Grupo Particular Incumplimiento de la anulación de la póliza de seguros 0 1 8
Renta Particular (Vitalicia) Otros Motivos 0 1 17
Renta Particular (Vitalicia) Problemas y/o demora en el otorgamiento y pago de pensión 0 1 26
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 6
Total número de Operaciones el el trimestre 103723
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