Sentimos mucho lo sucedido

Cu茅ntanos tu Reclamo

1. Datos del reclamante
2. Datos del usuario
3. Detalle aqu铆 el motivo de su reclamo

Plazo estimado para resolver: 30 d铆as calendarios y para Microseguros 15 d铆as calendario.



Importante

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atenci贸n al p煤blico.


-La respuesta al reclamo ser谩 comunicada conforme lo establece la Circular de Atenci贸n al Usuario.

-"El Reclamante y el Asegurado autorizan de forma expresa a Protecta S.A. Compa帽铆a de Seguros, el uso de los datos personales proporcionados en el presente formato, para fines comerciales, tales como el env铆o de publicidad y promociones de diferentes productos o servicios, as铆 como para el tratamiento de datos personales a que se refiere la Ley N掳 29733"



4. Env铆o de respuesta

Solicito que la respuesta me sea remitida a trav茅s del siguiente medio:


Autorizo a la Compa帽铆a para el tratamiento de la informaci贸n consignada. Declaro haber le铆do y estar conforme con la Cl谩usula de protecci贸n de datos personales.